EN BUSCA DE LA VERDAD

Hoy en día contamos con grandes plataformas en la red para poder entretenernos, informarnos,jugar, ver fotos etc...

Pero esto encarna una serie de peligros que no debemos de alimentar, como por ejemplo los canales de youtube que difunden actos violentos o que pueden encarnar un peligro para la humanidad. Son muchos los vídeos de violencia extrema y de mal trato animal que podemos encontrar en las redes sociales. Yo por mi parte cada vez que veo que este tipo de vídeos tienen millones de reproducciones me produce nauseas y acto seguido procedo a su denuncia. 

Hace poco un canal de Youtube el cual tiene 1 millón de suscriptores se le podía ver al propietario ofrecerle unas galletas Oreo rellenas de pasta de dientes a un indigente....¿No hay nadie que denuncie estos hechos? La fiscalía en España solo actúa en casos que estimen oportunos? Me resulta bastante curioso....


​Creo que debemos hacer una reflexión al respecto

EL MISTERIOSO CASO DE LOS NIÑOS SODDER

Esta historia tiene su comienzo un día antes de navidad de 1945.
Este matrimonio, el matrimonio Sodder, tenía 10 hijos pero tras un terrible incendio en la casa, no volvieron a ver a 5 de sus 10 hijos.
Las primeras teorías apuntaban a que se habían quemado pero en los restos de la casa calcinada no hallaron resto alguno de esos niños.
Las investigaciones de aquel incendio nos hacen pensar que pudo ser provocado ya que la línea telefónica había sido cortada anteriormente para que no pudieran pedir auxilio.
Los padres insistieron en que sus hijos estaban vivos en algún lugar solo había que buscarlos. A todos estos extraños sucesos que rodean al matrimonio Sodder, se añadió que George desesperado en presencia de los agentes que por allí se encontraban trato de subir a su camioneta para dirigirse a una colina cercana a la casa y la furgoneta no arranco ya que el motor estaba manipulado….
Las autoridades investigaron todas las posibles pistas pero todo se complicó cuando al repetir los interrogatorios los padres afirmaron que tiempo antes del incendio les visitaron dos hombres que le amenazaron con quemar su casa y hacer desaparecer a sus hijos. Uno de estos hombres era italiano y le dijo que pagaría todos los comentarios que estaba haciendo por el pueblo en contra de Mussolini. Un ajuste de cuentas tal vez…. Por si fuera poco este hombre fue testigo en el juicio donde se consideró el incendio de la casa como un accidente.
Tras los interrogatorios salió a la luz que testigos presenciales del incendio vieron a un hombre alrededor de la casa con herramientas por lo que sería en ese momento cuando corto la línea telefónica y manipulo el motor de la camioneta.
Días después de todo esto, George informo que había encontrado en su jardín un objeto de caucho parecida a una bomba de napalm o sus restos.
Por si todo esto fuera poco, una cámara de seguridad del comedor de un bar de carretera, así como un testigo del hotel Charleston afirmó ver a 4 de los 5 niños desaparecidos con un grupo de hombres y mujeres que parecían italianos que no les dejaban hablar con nadie.
A pesar de todas estas pistas ninguna aporto nada para aclarar la tragedia familiar sin precedentes.








Pero cuando la familia Sodder parecía haberse hecho a la idea de haber perdido a sus hijos, en 1968, más de 20 años después, recibieron una supuesta fotografía de 5 niños y 1 hombre. Detrás de la fotografía ponía: Louis Sodder, te amo hermano, Franki.
La familia contrato un detective llamado Tinsley para que investigara de donde venía esta fotografía y si podían ser o no sus hijos. A las pocas semanas este detective desapareció y nunca más se supo del ni de los niños de la fotografía.

Las autoridades cerraron el caso y se negaron a investigar más. Sus conclusiones fueron que el incendio fue accidental y que los niños a pesar de no haberse hallado restos de ellos habían muerto en el incendio…..

George y Jenny murieron sin saber nada de lo que paso en su casa aquel fatídico día de navidad de 1945.


​Azucena Luque

El peligro de Youtube

ARTÍCULOS